martes, 2 de noviembre de 2010

PABLO VA AL FESTIVAL MUNDO IDIOTA 2010

Hola muy buenas
  El día 31 de octubre, domingo, no fui a ninguna exposición de escultura, ni de pintura ni de arquitectura, ni a un museo ni a una galería, ni al zoo ni a un parque, ni a la montaña ni a la playa. Me quedé en Madrid y fui al festival Mundo Idiota, un festival de música principalmente rock en el que priman grupos que hacen canciones de humor. El cartel era cojonudo, y además los beneficios van para la ONG Gomaespuma. Yo no di ningún beneficio porque entré con un pase de prensa que me consiguió y no consumí nada dentro.
 Los grupos eran: El Chivi, Riki López, los Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, El hombre linterna, Los Petersellers, Los Mojinos Escocíos, El Reno Renardo, Los Gandules y La Excepción.
  Yo fui principalmente a ver a tres grupos, los Lendakaris, los Petersellers y el Reno, ya que los llevo queriendo ver desde hace bastante tiempo, y me gustan mucho.
  Pues al final ese día cumplí tres de mis sueños viendolos. Los Lendakaris estuvieron brutales, se me perdió la llave de la taquilla bailando( no pasa nada, tenian copia), con los Petersellers me lo pasé muy bien pero tocaron muy poco, y el Reno me decepcionó un poco, tocaron muy pocos clásicos como "Cipote ancho".
  A Los Gandules ya los había visto antes, pero como siempre hacen la mitad del espectáculo improvisado, muy bien.
  El peor momento lo brindó la Excepción, un grupo de rap que estaba fuera de contexto en el cartel y entre el gusto musical de la mayoría del público. Además tocaron muchísimo más tiempo y yo ya estaba cansadísimo. El hombre linterna tampoco me gustó mucho, es un grupo que se dedica a tocar canciones de series de los ochenta en clave de rock.
  Al final estaba tan cansado que me largué sin ver a los Mojinos, pero no pasa nada porque a esos ya les he visto en las fiestas de mi barrio, aunque los habría cambiado gustoso por la Excepción y el hombre linterna.
  En conclusión, me lo pasé muy bien, y como ya he dicho, tres grupos menos en mi lista, aunque pienso volver a ver a los Petersellers y a los Lendakaris me cueste lo que me cueste.

http://www.youtube.com/watch?v=4EwnF0aNIHg

http://www.youtube.com/watch?v=R_PW-Fkg6kg

http://www.youtube.com/watch?v=b3tiLOofwyM&feature=related
Venga, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario