lunes, 14 de febrero de 2011

PABLO HACE UN JARDÍN IMPRESIONISTA



Así quedó el trabajo de los jardines impresionistas. La idea era fijarse en la pincelada de cuatro cuadros de la exposición de Jardines Impresionistas del Thyssen y reproducirlas en una composición propia, jajajaja, perdonad.
Se podía hacer con acrílico o con óleo, y yo lo hice con acrílico, que es más barato.
Los cuadros en los que me fijé para las pinceladas son Flores rojas, de Emile Nolde, El jardín del artista en Eragni, de Pissarro, Paisaje de jardín italiano, de Klimt, y otra que no me acuerdo ni cómo se llama ni el o la autora, así que os dejo que adivinéis vosotros de cuál se trata por la pincelada, jeje.
Es tan bonito que no os creeréis que es mío, así que pongo una foto de YO haciéndolo, estamos?

6 comentarios:

  1. A parte de bonito es el más original de todos.

    ResponderEliminar
  2. pintas en gayumbos?
    a mas de una le parecerás "sepsi", a mi desde luego que no
    un abrazo loko
    me gusta tu cuadro

    ResponderEliminar
  3. donde está la entrada de chocolate del día de San Valentin!!!!!

    Menudo Blog de chocolate, como lo de arte sea igual.....

    kkkkkk ^^

    mu bonito el cuadro! ^^ se nota que te has inspirado en la percepción del entorno más cercana a tu vida en aranjuez.... kkkkk

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias gente, en realidad en la foto gana mucho, pero no es para tanto.

    ResponderEliminar
  5. ...con la poca fe que tenia yo cuando lo empezaste en plan "soy el innovador de la clase"...y mira tu...te ha quedado muy bien. Me gusta.

    ResponderEliminar