miércoles, 9 de febrero de 2011

PABLO VA A LA SALA LULLABY POR SEGUNDA VEZ

El sábado día cinco de febrero de 2011, y un día después de que tocara Papawanda no sé dónde, quedé con mis amigos E., P., Pi., F., A, y A. M.en Legazpi para ir a la sala Lullaby, donde asistí a un concierto por tres euros en el que tocaban Fuckland, Complot Soviet y Punk Panther, en ese orden. Debo decir que ya fuí a esa sala el 17 de diciembre de 2010 a un concierto parecido en el que vi a Complot Soviet por segunda vez y descubrí a Brain Removal (brutal deth) y a los maravillosos Fuckland.
 Complot Soviet es un grupo de Oi que a mí me gusta verlos más que por su música, por su formación: el cantante es un argentino de casi dos metros que gracias a su cresta, aún gana más altura; el guitarrista parece ruso que te cagas, y toca como los Ramones, sin púa-contra-púa, a lo bruto; la bajista es una tía rockabilly y el batería toca en calzoncillos. Además a mi guitarrista y a mí ya nos conoce y nos saluda. Es uno de los grupos que más pogo provocaron ese día, dado su salvajismo musical.
 Fuckland. De este grupo sólo puedo decir maravillas. Sólo son dos tíos, batería y guitarra, que también canta, aunque da igual porque no se entiende nada de lo que dice. Tocan súper deprisa y súper bien al mismo tiempo, son un par de virtuosos. Su género es un hardcore punk duro y rápido, bastante intenso. El batería tenía una máscara de gas con pinchos y el guitarrista una máscara de luchador mejicano. Tocaron Sailin´on, de los Bad Brains, con el mérito de que la tocaron más rápido incluso que estos, algo realmente difícil de conseguir.
 Punk Panther es uno de los grupos que más veces he visto en directo. Los conocí en El Dragón junto con Complot Soviet. Tocan una mezcla de ska y punk amena, sobretodo su éxito Ikea, aunque no la tocaron.
 La sala cerraba a las doce, así que tocaron media hora cada uno, lo que no quiere decir que tocaran menos canciones, sino que las tocaron de corrido, cosa brutal que hizo que el concierto se intensificara.

Conclusión...El concierto fue genial, me lo pasé muy bien. Fuckland son increíbles, queda ya patente; Complot son muy moviditos; y los Punk Panther, divertidos. Después del concierto nos fuimos a Tribunal para seguir la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario