miércoles, 16 de octubre de 2013

Espacio Trapecio, debate

El lunes 7 de octubre de 2013 fuimos con la clase de Proyectos a un debate organizado en el Espacio Trapecio por el colectivo Banquete. Este colectivo está formado por antiguos alumnos de mi facultad y habían invitado a personalidades importantes para que participaran en el debate, como una chica que había terminado la carrera y trabajaba de profesora, alguien del mundo de las galerías y Selina, la vicedecana de extensión universitaria. Por ejemplo.
El debate no me aportó ninguna nueva conclusión, pero sí me sirvió para ver más puntos de vista diferentes a mis compañeros de clase, que los tengo muy vistos ya. También había gente de otras facultades, de filosofía por ejemplo, opinando sobre la facultad. Interesante.
Cabe resaltar también el diverso surtido de aperitivos que habían dispuesto sobre una mesa cerca del círculo de debates. Me dió un poco de apuro y sólo probé unos lacitos y unas galletas. Nada casero, claro. También había unos bollitos con chocolate por dentro. Y cosas para beber, como agua, café y té (creo). Pero no bebí nada. No tenía sed.
Las entradas quedan muy sosas si no se adornan con una foto. Como no tomé ninguna pues pongo una de un dibujo mío así me hago algo de promoción.
Adiós.
                                                     jaja, qué gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario